Y ahora me doy cuenta de todo...de que el cielo no siempre es azul, de que las sonrisas la mitad de veces no son verdaderas y que la tuya...es mi preferida.

12/08/2011

He esquivado un tiro, me han rozado dos.

Y la vida sigue, por más puta que sea, a dura no me gana. Soy fuerte, lo soy. Que da palos, y más palos, y no se cansa. Pero termina, y mientras, que más da, quiero aprovecharla. Contigo o sin ti. Quiero disfrutar de todas las carcajadas que me quedan por soltar, de los cubatas que me quedan por beber, y de esa bebida que sólo se ve en las películas, y que algún día, me sentiré la propia actriz, con un Martini en la mano y una noche por delante, toda para mi. Y si este fuera el último beso que pudieras dar...imagínalo, la última sensación relajante capaz de llevarte al infinito y traerte de vuelta en un par de minutos...si lo fuera, quiero que me beses. Aquí y ahora, sin pensarlo. Quiero disfrutar de los abrazos de oso, de la nieve de diciembre y de los dedos congelados sobre la ventana mojada. Quiero disfrutar de esas madrugadas perfectas, del mejor amanecer y del atardecer más simple. De las canciones que nunca había escuchado y que hoy, no puedo vivir sin ellas, de las sábanas nuevas. De esas malas desiciones, que al final...hacen buenas historias, las mejores. De los secretos inconfesables, de las sensaciones nuevas, del brillo de tus ojos. De las discusiones estúpidas, de hacer el tonto como nunca.

Mírame, ya no me afecta. Soy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas.