Y ahora me doy cuenta de todo...de que el cielo no siempre es azul, de que las sonrisas la mitad de veces no son verdaderas y que la tuya...es mi preferida.

12/09/2011

Se apartó del mundo para no contaminar a nadie.

Quiso ser feliz y vivir de ilusiones, quiso aprender por ella misma, acelerar y frenar al mismo tiempo. Quiso mirar hacia delante y dejar el pasado a un lado, servirse de sonrisas y aprovechar los mejores momentos. Quiso sacarle la parte buena a todo...ser positiva; querer a quien la quiere. Ser la que guarda secretos bajo la almohada. La que las lágrimas, las toma por desahogos, y las críticas, por consejos. La que te regala el universo con tan solo una mirada. La que aunque no sonría fisicamente, lo hace por dentro. La que no se averguenza de sí misma, la que no tiene complejos, la que no tiene rencor ni orgullo. La bipolar. La tonta. La mimosa. La que te quiere más. La que gana, la que pierde, la que se siente igual en ambos casos... La que sueña. La que quiso querer, la que no pudo, la que no se rinde, la que lucha...la que es distinta, a todo, a lo demás, a lo normal...a lo coherente, a eso que tanto odia.
 Quiso ser así, quiso ser ella ¿y sabes qué? acertó en su desición, lo que quiso, lo hizo...lo que ves, es lo que es. No hay nada más detrás, porque ella, supo vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas.