Y ahora me doy cuenta de todo...de que el cielo no siempre es azul, de que las sonrisas la mitad de veces no son verdaderas y que la tuya...es mi preferida.

12/22/2011

Yo elegí quererte y todas las consecuencias que ello conllevaba.

Creas una barrera anti-sufrimiento, y llegas a un punto en el que las lágrimas salen solo cuando te ríes. Y a veces, me duele amarte así, pero no...ya no te echo de menos, o eso me digo a mi misma. Quizás porque siempre acabas creyéndote tus propias mentiras, pero...lo único que espero es que este siempre, no tenga excepciones. O al menos, que yo forme parte de ellas, que siga la regla tal y como de costumbre. Y que por fin, un clavo quite a otro clavo, aunque ese primer clavo, esté tan adentro que incluso se haya apoderado totalmente de mí. Aunque ese primer clavo sea único, o aún peor...irremplazable. Duele. Me duele aquel abril. Pero la barrera sigue ahí, fuerte, como una muralla. Con una fachada indestructible, perfectamente encajada...ahí. Pero así lo elegí, y ciertas elecciones, no tienen vuelta atrás y...¡joder! esta es una de ellas. Pero no me arrepiento, porque los errores, hacen buenas historias, no siempre salen malparados...quiero que seas mi error, y sí, te nuevo es mi elección. Y si me equivoco, adelante, me atengo a las consecuencias que ello conlleve. Confío en tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas.